• +54911 3924 1539
  • Email info@puritanspridear.com


Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /www/puritanspridear/htdocs/components/com_sppagebuilder/addons/carouselpro/site.php on line 144

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida y de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Nos enorgullecemos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse lo mejor posible. 

Puritan's Pride se estableció para proporcionar  a los clientes vitaminas de calidad, servicio y precios económicos. 

 

Nuestra empresa

Puritan's Pride Argentina es una empresa con varios años de experiencia en importación, distribución, y venta de suplementos. Nuestros productos son elaborados en Estados Unidos, bajo estrictas normas de control de calidad, contando con los registros correspondientes en ANMAT/ INAL, brindando una solución natural y confiable a nuestros clientes.

Confiado y amado por más de 40 años

Desde 1973, Puritan's Pride se ha dedicado a garantizar que su familia tenga productos de la más alta calidad, a un precio accesible.
Nuestra herencia >

Nuestra herencia >

Formulado científicamente con los más altos estándares

Nuestras vitaminas, suplementos y minerales se prueban o inspeccionan hasta 15 veces, lo que garantiza que nuestros productos sean puros, potentes y consistentes.
Nuestro proceso >

Nuestro proceso >

Fabricado en EE. UU. - Procedente de todo el mundo

Tomamos ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo y los fabricamos para usted aquí mismo en los EE.UU.
Nuestras Normas >

Nuestras Normas >

Productos para un estilo de vida saludable a un gran precio

Tenemos más de 1.000 productos que se incluyen en una amplia gama de categorías de bienestar, que incluyen belleza, suplementos deportivos, cuidado de mascotas y mucho más.
Nuestro compromiso >

Nuestro compromiso >